¿Cómo Tratar Con Las Facturas Médicas Después De Un Accident De Coche?

Si se ha lesionado en un accidente automovilístico en el área de Glendale / LA, una de las primeras preguntas que probablemente tenga es cómo va a manejar sus cuentas médicas. Es razonable esperar que si otra persona causó su lesiones, ellos deberían pagar para las facturas.

Un abogado puede ayudarlo a responsabilizar a la parte negligente por sus lesiones. Después de todo, tiene derecho a recibir una compensación por problemas médicos causados ​​por otra persona. Es imprescindible buscar ayuda legal después de un accidente, porque un abogado calificado podrá ayudarlo a recuperar más de lo que probablemente pueda recuperar usted mismo. Sin embargo, también vale la pena señalar que los buenos asentamientos pueden tomar tiempo para lograrlo.

¿Cuándo recibiré ayuda con las facturas médicas?

Sus facturas pueden incluir desde facturas de ambulancia a facturas de la sala de emergencia a las facturas de su médico personal, quiropráctico o fisico terapeuta. Al mismo tiempo, dependiendo de qué tan severas sean sus lesiones, es posible que no pueda trabajar por un tiempo, lo que lo hace aún más estresante al pensar en estas facturas.

La cantidad de tiempo que toma resolver su caso puede variar desde unos pocos meses hasta un par de años o más. Si su caso es bastante menor, puede resolverse en cuatro a seis meses. Pero, si tiene lesiones graves y necesita cirugías, especialistas o terapia extensa, tomará mucho más tiempo.

Muchas víctimas de lesiones se dejarán llevar por el impulso de  asentarse tan rápido como sea posible para obtener una pequeña parte de la indemnización y seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, las compañías de seguros saben que usted necesita dinero ahora y lo usarán para su beneficio al brindarle ofertas de liquidación injustamente bajas. Un acuerdo rápido no vale la pena seguir atascado con una parte importante de las facturas médicas.

¿Por qué tarda tanto en recibir una compensación?

Las negociaciones de cierre generalmente no comienzan hasta que el tratamiento se haya completado. Si tiene lesiones bastante leves, una vez que finalice el tratamiento, su caso debería poder resolverse. Cuando las lesiones son graves y el tratamiento aún está en curso, las negociaciones no comenzarán hasta que se complete el tratamiento.

La compañía de seguros puede tratar de encontrar razones para no pagar. Pueden intentar minimizar tus lesiones o intentar que parezca que al menos parcialmente tu fuero culpables. Cuando la compañía de seguros no es razonable, su abogado de lesiones personales deberá presentar una demanda.

Pagando sus cuentas

Es posible que se sienta estresado por el hecho de que sus facturas médicas están llegando ahora, aunque es posible que no reciba su liquidación por un tiempo. Aunque sepa que al final la persona que causó el accidente es responsable de estas facturas, usted todavía tiene que preocuparse por arruinar su crédito al no pagarlas.

Es importante hablar con un abogado de lesiones personales para que comprenda claramente todas sus opciones. Aquí hay algunas opciones que están disponibles para usted mientras se resuelve su caso:

  • Su propio seguro de salud: si tiene un seguro de salud a través de su empleador, lo más probable es que pague la mayoría de sus facturas médicas. Después de recibir su liquidación, se espera que los paga atrás.
  • Medicare o Medicaid: sus cuentas pueden ser pagadas por ellos, pero serán muy insistentes en que se les pague atrás.
  • Firma de un gravamen: esto significa que usted firma un acuerdo con el hospital o con médicos individuales para que lo traten ahora y los pagará cuando termine el caso.
  • De su bolsillo: si no tiene otras opciones, es posible que tenga que pagar sus facturas de su bolsillo y esperar que su caso se resuelva rápidamente para que pueda recibir un reembolso.

Obtenga el tratamiento que necesita

Independientemente de los gastos, es importante obtener la atención médica que necesita inmediatamente después de un accidente. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que se ha lesionado al principio. Pueden pasar varios días antes de que reconozcas que ha sido herido.

Cuando sienta síntomas de lesiones después de un accidente automovilístico, obtenga una evaluación de un médico. Los registros de su médico servirán como evidencia del alcance de sus lesiones y del tratamiento que necesita debido al accidente.

Contratar un buen abogado de lesiones personales

Si se lesionó en un accidente automovilístico, comuníquese con Ley Megeredchian utilizando el formulario de esta página. Uno de nuestros abogados con experiencia le responderá muy pronto para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Related Post