Abogados de Accidentes

Si No Ganamos, No Cobramos

Abogados de Accidentes

Si No Ganamos, No Cobramos

Accidentes de Camiones con California.

Si usted, un familiar o una persona cercana a usted se vio involucrado en un accidente con un camión, es importante que busque la ayuda legal de abogados expertos en Accidentes de Camión.

California uno de los estados más transitados en todo los Estados Unidos, día tras día cientos y miles de vehículos atraviesan las carreteras de California lo cual representa un alto riesgo para las personas.

Debido al alto volumen de vehículos que se encuentran en las carreteras de California existe una alta probabilidad que las personas sufran un accidente de tráfico, los grandes camiones que transitan en las vías son un peligro para todas las personas ya que suelen causar devastadores accidentes, que perjudican la vida de muchas personas.

De acuerdo a  la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), los accidentes de camiones siguen siendo un problema importante en todo Estados Unidos. Solo en 2019, hubo 162,467, de los cuales 12,761 fueron choques en el estado de California.

Si ha estado en este tipo de accidente, un abogado especializado en accidentes de camiones en California puede ayudarle a obtener una compensación por su dolor y sufrimiento

En Megeredchian Law contamos con una alta experiencia en accidentes de Camiones, estamos totalmente a su disposición para pelear por sus derechos, contáctenos hoy mismo y obtenga una consulta totalmente gratuita.

¿Qué Debería Hacer Después de un Accidente?

Después de tener un accidente con un camión existen pasos fundamentales que una persona debe de realizar, estos pasos le ayudarán a la hora de presentar un reclamo por lesiones personales:

  • Información del otro conductor (Datos personales, información de la aseguranza y del carro). Buscar atención médica
  • Llamar al 911 
  • Recopilar información del accidente, datos del accidente (fecha, lugar donde sucedió el accidente.
  • Gente que haya presenciado el accidente que pueda ayudar a testificar a su favor.

Después de haber hecho esto, el siguiente paso que debería realizar es contactar a un abogado experto en accidentes de camiones, un abogado le ayudará con su reclamo de lesión personal.

Es importante que usted siga cada uno de los pasos mencionados para poder tener mayor éxito en su caso.

Tipos de Accidentes con Camiones.

A continuación le presentamos una lista con los accidentes más comunes que son provocados por un camión.

  • Derrame de la carga: Algunos camiones transportan diferentes tipos de líquidos, que en muchas de las ocasiones arrojan en la carretera y lamentablemente producen accidentes en las carreteras.
  • Choques por la parte trasera: Siempre es importante que las personas que conducen mantengan una distancia adecuada, para prevenir algún tipo de accidente. Desafortunadamente no todos respetan esa regla y debido a eso suceden accidentes, desafortunadamente hay camiones que debido a la presión que tienen por entregar a tiempo su carga que transportan no respetan las leyes de tráfico y terminan chocando por la parte trasera generando fatales accidentes.
  • Colisiones Laterales: Los camiones comerciales grandes también tienen puntos ciegos significativamente más grandes que los automóviles, camionetas y SUV. Sin embargo, esto no es una excusa para choques laterales, accidentes de giro y otros tipos de colisiones.
  • Accidentes de volcadura: Cuando el conductor de un tractor con remolque pierde el control, quizás debido a una carga que no va estable, las fuerzas involucradas pueden ser más que suficientes para hacer que el remolque se vuelque.

Causas Más Comunes de Accidentes con Camiones

Si bien cada accidente es diferente, sin embargo en un accidente de camión muchas de las causas que los provocan suelen ser comunes, siempre hay que buscar determinadamente la causa exacta que provocó el accidente. A continuación le dejamos una lista con las causas más comunes que suelen provocar un Accidente con un Camión.

  • Conductor Fatigado: Debido a las largas horas que pasan los conductores en carretera, muchos de los conductores manejan por muchas horas y el cansancio detrás del volante es fatal. Esto suele provocar que los conductores se queden dormidos y terminan provocando fuertes accidentes.
  • Falta de formación y experiencia para conductores de camiones.
  • Conducción de camiones imprudente, descuidada y agresiva.
  • Errores de carga y defectos del remolque.
  • Defectos de camiones.
  • Problemas de mantenimiento.    
  • Error de maniobra.

Estas son algunas de las causas que suelen producir un accidente de camión, es importante que si usted sufrió un accidente con un camión busque ayuda de parte de un abogado de accidentes para presentar su reclamo. Megeredchian Law puede ayudarle, nuestras consultas son gratis y usted no paga nada de su bolsa.

Compensación Por Lesion Personal

Después de un accidente de camión, es posible que se sienta abrumado por el dolor de sus lesiones, así como por el aumento del estrés financiero debido a la pérdida de salarios y el aumento de las facturas médicas. Después de sufrir un accidente  con un camión, muchas personas se hacen muchas preguntas como:

  • ¿Quién pagará los gastos médicos?
  • ¿El seguro cubrirá los daños de mi vehículo?
  • ¿Se cubrirán mis ganancias futuras?

Estas son algunas de las preguntas que las personas suelen hacerse después de sufrir un accidente, a continuación le presentamos una lista en donde le mostraremos qué es lo que debe de incluir una compensación por lesión personal.

  • Daños Materiales
  • Gastos Medicos
  • Salarios Perdidos
  • Cómo le afectará las lesiones causadas por el accidente en el futuro

En muchos casos, su abogado podrá negociar un acuerdo que tenga en cuenta el alcance total de sus daños. Si la compañía de camiones o su aseguradora se niega a ofrecer un acuerdo justo, su abogado puede llevar el caso a juicio para obtener la mayor recuperación posible para usted.

En Megeredchian Law, nuestros abogados de lesiones personales brindan asesoramiento y representación legal con experiencia para las víctimas de accidentes con camiones comerciales. Si ha resultado gravemente herido o ha perdido a un ser querido en una colisión con un camión grande, un semirremolque, un tractor con remolque, un camión de 18 ruedas o cualquier otro tipo de vehículo comercial, estamos preparados para comenzar a trabajar en su caso de inmediato

Megeredchian Law - Abogados de Accidentes en California

Para nosotros es todo un gusto ayudar a todas aquellas personas que han sufrido un accidente, nuestra prioridad siempre son nuestros clientes y ver por su salud y su futuro. Estamos aquí para pelear por sus derechos desde el primer instante, nuestro equipo de expertos Abogados se encargará de pelear contra la compañía de seguros por una compensación económica que usted merece por sus lesiones y dándole tranquilidad.    

Usted puede contactar a nuestra oficina de Abogados de Accidentes de una manera muy sencilla por vía telefónica al número  (866) 634-0138 o puede contactarnos aquí en nuestro sitio web. Usted puede hacer preguntas sin ningún compromiso y un abogado de nuestra oficina le ayudará con cualquier duda que usted tenga. 

Free Consultation

Take the first step to Victory
GIVE US THE 101 AND WE’ll CALL YOU BACK IN <1 MINUTE. Tell us about your accident in the form below or call (888) 243-2050, we’re available 24/7 and you’ll speak directly to our founder Alex Megeredchian.

We usually call back right away. If you need us to review additional documentation, please attach it to the email you’ll get after completing the form

Free Consultation