Abogados de Accidentes en California

Hemos Ganado Millones de Dolares en Casos de Accidentes

Settlement negotiations

Estatuto de Limitación en California

Los accidentes suelen ser causados/provocados por errores de factor humano, tristemente los pequeños descuidos o distracciones de algunas personas o establecimientos suelen causar accidentes y como consecuencia causar diversas afectaciones de salud a las personas.

¿Cómo Le Pueden Ayudar Nuestros Abogados?

Diversos son los accidentes que suelen ocurrir dia tras dia en el estado de California, tristemente en la mayoría de los accidentes las personas resultan severamente afectadas, las personas se pueden ver afectadas en cuestión de salud, económicamente o materialmente.

Accidentes Cuando Falla el Cinturón de Seguridad

Los accidentes automovilísticos ocurren con una mayor frecuencia en el estado de California, los accidentes suelen ocurrir por diversos factores, sin embargo principalmente son causados por descuidos y distracciones por parte de los conductores.

Seguridad en Motocicleta

Hoy en día los motociclistas suelen correr un gran peligro al transitar por las carreteras y por las calles en todo California, hoy en día con mayor frecuencia suelen ocurrir los accidentes de este tipo.

¿Qué Hacer Después de Una Mordedura de Perro?

Muchas son las personas y familias que suelen contar con un perro como mascota en su casa, si bien siempre durante muchos años y décadas se ha manejado la frase “Un perro es el mejor amigo del hombre”

¿Cual Seria Una Buena Oferta Para Cerrar su Caso?

Los accidentes suelen causar un gran número de afectaciones a las personas, tristemente en muchos casos las personas que han sufrido un accidente a causa de la negligencia de otra persona, resultan severamente afectados.

Brain injury

¿Qué Sucede Después de Una Lesión Cerebral Traumática?

Los accidentes suelen desarrollar diversas afectaciones de salud, tristemente en muchos casos hay personas que sufren lesiones que son consideradas catastróficas, esto se debe al gran impacto que suele causar a las personas.

¿Qué Hacer Después de Un Accidente de Hit And Run?

Los accidentes peatonales hoy en dia son mas frecuentes de lo que parecen, continuamente un gran número de accidentes de este tipo son reportados en todo el estado de California.

¿Qué Pasa Si Fui Golpeado Por Un Conductor Sin Seguro?

Todos los conductores que transitan por las grandes calles y carreteras del estado de California deben contar con algún tipo de seguro para poder circular, sin embargo existen algunos casos en donde las personas no cuentan con algún tipo de seguro y se ven involucrados en algún tipo de accidente.

¿Cómo Informar Sobre Un Accidente de Resbalón y Caída?

Un resbalón puede causar una fuerte caída, lo cual puede ser muy devastador para una persona, este tipo de accidente es muy frecuente y semanalmente un gran número son reportados en todo el estado de California, en este tipo de accidentes se encuentran de por medio diversas circunstancias y factores que implican para que ocurra el accidente.

¿Cómo Prevenir Accidentes En La Piscina?

Si bien todos los accidentes suelen ocurrir en cuestión de segundos y en el momento menos esperado, uno de los accidentes con mayor frecuencia y que causan severos daños a los involucrados, son los accidentes en la piscina.

¿Qué Hacer Después de un Accidente Automovilístico?

Un accidente automovilístico suele desenvolver un sinfín de dudas e incertidumbres a las personas, en muchos casos las personas desconocen por completo cuáles son las acciones y las decisiones que se deben tomar posterior a un accidente , por lo cual en muchos casos realizan acciones que complican por completo su caso.

Leyes de Negligencia en California

En California cuando una persona resulta lesionada o afectada por la negligencia de otra persona, cuenta con el derecho a presentar un reclamo por lesiones personales y recibir una indemnización económica por los daños generados por dicha negligencia

Beneficios de Contratar a Un Abogado de Lesiones Personales

Cuando una persona sufre un accidente suelen surgir un gran número de inquietudes y dudas con respecto a los procesos que se deben llevar a cabo, si bien los accidentes ocurren en el momento menos esperado, desgraciadamente no todas las personas se encuentran preparadas para enfrentar y asumir una situación de este tipo.

Estadísticas de Personas Que Toman y Conducen en California

Conducir bajo el estado de ebriedad es una de las causas principales de accidentes en California, pese a que hoy en día la tecnología ofrece diversas alternativas de movilidad para las personas. Un gran número de personas cometen el error de conducir bajo la influencia del alcohol

¿Cuando La Gasolina Es Más Barata Suceden Menos Accidentes?

Durante los últimos meses se ha visto un incremento en el costo de los galones de gasolina  a nivel nacional, sin embargo en el estado de California el costo ha incrementado aún más que en otros estados del país hoy en dia el precio de un galón ronda entre los 6 a 8 dólares por galón

Estadísticas de Personas Que Envían Mensajes de Texto y Conducen en California

Si bien los accidentes de tráfico ocurren por un gran número de factores y circunstancias que se encuentran de por medio, las pequeñas distracciones causan graves accidentes. En el estado de California de acuerdo a los estudios e investigaciones realizados por expertos

¿Cuáles Son Las Leyes de Lesiones Personales en California?

Cuando una persona resulta lesionada o herida en un accidente, el cual ha sido causado por la negligencia de otra persona, las personas afectadas cuentan con el derecho a presentar un reclamo por lesiones personales, sin embargo es importante que las personas cuenten con el respaldo y con la orientación

¿Por Qué Debería Contratar a un Abogado Después de un Accidente Automovilístico?

Los accidentes automovilísticos son una de las situaciones más complicadas y traumáticas que las personas pueden sufrir, aunque usted como conductor respete todos los reglamentos y sea prevenido en todo momento, siempre habrá otro conductor irresponsable y negligente

¿Como Le Puede Ayudar Un Abogado de Accidentes Automovilísticos en su Reclamo Por Lesiones Personales?

Son diversas las situaciones, los factores y las circunstancias por el cual suelen producirse los accidentes automovilísticos, un accidente de este tipo suele ocurrir principalmente por la negligencia de conductores irresponsables.

¿Cuales Son Sus Derechos Como Lesionado En Un Accidente Automovilístico?

En muchas ocasiones cuando una persona resulta lesionada en un accidente automovilístico el cual fue causado por la negligencia de otra persona, desconoce sus derechos como lesionado, ocurren situaciones en las que las personas no presentan ningún tipo de reclamo

Megeredchian Law Ha Ganado

Millones de Dolares en Casos de Accidentes

Free Consultation

Take the first step to Victory
GIVE US THE 101 AND WE’ll CALL YOU BACK IN <1 MINUTE. Tell us about your accident in the form below or call (888) 243-2050, we’re available 24/7 and you’ll speak directly to our founder Alex Megeredchian.

We usually call back right away. If you need us to review additional documentation, please attach it to the email you’ll get after completing the form

Free Consultation