Abogados de Accidentes

Si No Ganamos,
No Cobramos

  • Consultas Gratis 24/7, Siempre Disponibles Para Nuestros Clientes
$ 0 M+
Millones Recuperados
0 %
Casos Ganados
0
Oficinas en California
0 Oficinas
en California

Abogados de Accidentes

Si No Ganamos, No Cobramos

$ 0 M+
Recovered
0 %
Cases Won
0
Offices in California
0 Offices
In California

Abogados de Accidentes en California

Hemos Ganado Millones de Dolares en Casos de Accidentes

$ 0
Responsabilidad
Del Producto
$ 0
Accidente de Auto
Con Lesiones en la Espalda
$ 0
Accidente Peatonal
Fractura en el Pie y en la Cadera
$ 0
Accidente de Auto
Lesion en la Espalda

Alex Megeredchian

Abogado Principal en Megeredchian Law

Alex Megeredchian es el fundador y abogado principal de Megeredchian Law, un bufete de abogados de accidentes de rápido crecimiento en el estado de California. La pasión del abogado Alex por la ley comenzó mucho antes de que fuera admitido oficialmente en la barra de abogados del estado. A una edad muy temprana, Alex, por sí mismo, litigó su propio caso de accidente automovilístico en la corte y lo ganó.

John Ksajikian

Abogado a Cargo del Departamento de Litigacion

John Ksajikian es el abogado encargado del departamento de litigacion de Megeredchian Law, donde su enfoque como abogado es ayudar a las personas que sufrieron lesiones catastroficas o que murieron en un accidente en California. John es un abogado que ha tenido mucho exito peleando por sus clientes, ha ganado muchos casos en las cortes de varios condados del estado lo cual lo ha catalogado como uno de los mejores abogados de accidentes en California

Megeredchian Law Ha Ganado

Millones de Dolares en Casos de Accidentes

Preguntas Frecuentes Después de un Accidente

QUIÉNES SOMOS

Lo que nos diferencia nos distingue.

Para los clientes estamos disponibles en todo momento, a cualquier hora del día o de la noche. Nuestra meta es mantenerlos bien informados sobre todo el proceso y tomar medidas considerables para contestar todas las preguntas del cliente, estableciendo un nivel de tranquilidad y seguridad. Nuestra atención personalizada a los detalles del caso de nuestros clientes es un paso crítico hacia la promesa de obtener resultados excepcionales que superan las expectativas.

Lo que nos diferencia es nuestra tasa de éxito de 99% y es así como logramos marcar la diferencia para nuestros clientes. No somos el bufete típico de abogados que trabaja de 9am-5pm. Durante la consulta inicial, muchos abogados alardean de su compromiso y el nivel del servicio, pero una vez firmado el acuerdo de contratación el nivel del servicio brindado, la comunicación y los resultados podrían no cumplir las altas expectativas.

ÁREAS DE ABOGACÍA

Mayor comprensión. Mejores soluciones.

Cuando usted o un ser querido es víctima de un accidente, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Puede ser abrumador lidiar con lesiones, atención médica, y compañías de seguros. Contratar al abogado de accidentes apropiado marcará toda la diferencia para alivianar la carga y hacer que el proceso sea manejable. Queremos que el cliente se dedique a sanarse y volver a poner en orden su vida. Permíta que nuestros Abogados de Confianza le ayuden aquitarle el estrés y la confusión, proteger sus derechos, y obtener para usted la compensación que merece.

Nos esforzamos por buscar agresivamente el beneficio de nuestro cliente al colocar en primer lugar sus objetivos y metas y no solamente alardear de cuándo dinero podremos obtener. Ofrecemos consultas gratuitas y una vez que decide usted ser cliente nuestro, le ayudaremos a obtener atención médica de la más alta calidad y compensación apropiada para que el momento más difícil de su vida sea mucho menos estresante.

Free Consultation

Take the first step to Victory
GIVE US THE 101 AND WE’ll CALL YOU BACK IN <1 MINUTE. Tell us about your accident in the form below or call (888) 243-2050, we’re available 24/7 and you’ll speak directly to our founder Alex Megeredchian.

We usually call back right away. If you need us to review additional documentation, please attach it to the email you’ll get after completing the form

Free Consultation