¿Cómo Le Pueden Ayudar Nuestros Abogados?

Diversos son los accidentes que suelen ocurrir dia tras dia en el estado de California, tristemente en la mayoría de los accidentes las personas resultan severamente afectadas, las personas se pueden ver afectadas en cuestión de salud, económicamente o materialmente, tristemente existen accidentes que suelen causar grandes lesiones y heridas a las personas, por lo cual requieren en muchos casos de intervención médica especializada. 

Cuando una persona sufre un accidente el cual fue causado por circunstancias o factores externos a ellos, desconocen por completo cuáles son los procesos y las acciones que se deben llevar a cabo, cuando una persona sufre un accidente lo primero que debe realizar o bien llevar a cabo, es consultar con un Abogado de Accidentes cuales son las opciones legales que pueden llevar a cabo.

En un accidente existen diversas situaciones que se pueden encontrar de por medio, para que usted conozca cual es la mejor decisión que puede tomar para su caso, es importante que se ponga en contacto lo más pronto con un Abogado de Accidentes para poder resolver cualquier pregunta o inquietud con respecto al accidente.

Nuestra Firma Legal Megeredchian Law ofrece consultas totalmente gratuitas para brindar la información correspondiente a cada una de las personas que requieran de la asesoría profesional de un abogado, usted puede obtener una consulta con uno de nuestros profesionales vía telefónica al (866) 634-0138 en donde se le brindara toda la información que debe conocer para llevar a cabo un reclamo por lesiones personales.

Tipos de Accidentes en Los Que Le Podemos Ayudar

Como bien le hemos mencionado al inicio del texto un gran número y diversos tipos de accidentes son los que suelen ocurrir todos los días en el estado de California, es muy triste pero cierto la mayoría de estos accidentes principalmente suelen ocurrir por pequeñas distracciones o por errores humanos, a continuación le haremos saber cuales son los diferentes tipos de accidentes en los que nuestros Abogados de Accidentes le pueden ayudar.

  • Accidentes Automovilísticos.
  • Accidentes como Pasajero.
  • Accidentes en Uber o Lyft.
  • Accidentes Peatonales.
  • Accidentes con Camiones.
  • Accidentes en Metro.
  • Accidentes en Trenes.
  • Accidentes en Aviones.
  • Accidentes en Helicópteros.
  • Accidentes de Autobús.
  • Accidentes de Resbalones y Caídas.
  • Accidentes de Mordeduras de Perro.
  • Accidentes en Limusina.
  • Accidentes en Moto.
  • Accidentes en la Construcción.
  • Accidentes en Taxi.


Si se ha visto involucrado en alguno de los accidentes anteriormente mencionados, es importante que no deje pasar el tiempo y se ponga en contacto lo más pronto con un Abogado de Accidentes, nuestros profesionales le pueden asistir y ayudar con todo el apoyo que usted requiera para llevar a cabo un reclamo por lesiones personales  y obtener una compensación económica justa por cada uno de los daños sufridos y los gastos generados por dicho accidente.

¿Como Se Que Necesito un Abogado de Accidentes?

Los accidentes suelen desarrollar un gran número de preguntas a las personas, una de las preguntas principales que las personas suelen realizarse a sí mismas es el ¿Cómo sé que necesito un abogado? ¿Por qué contratar un abogado? ¿Cómo me puede ayudar un abogado? estas son unas de las preguntas con más frecuencia que las personas suelen realizar, uno de los errores más grandes que las personas pueden realizar, es el presentar un reclamo sin contar con el respaldo o la asesoría de un Abogado de Accidentes, tristemente las grandes compañías de seguros todos los días reciben reporte por parte de sus clientes de algún tipo de accidente, por desgracia estas compañías de seguro suelen ignorar por completo a las personas, ya que primordialmente ven por sus intereses.

Ninguna persona se encuentra preparada para un accidente, estos ocurren en el momento menos esperado y suelen traer consigo un gran número de afectaciones a las personas, si ha desarrollado lesiones o heridas por un accidente el cual fue causado por circunstancias externas, es probable que usted requiera de un largo proceso médico y de grandes facturas monetarias.

Si ha sufrido algún tipo de lesión, ya sean facturas médicas, salarios perdidos o angustia emocional, comuníquese con nuestros abogados para ver cómo puede responsabilizar a la parte responsable.

Como bien le hemos mencionado, las compañías de seguro suelen ver primordialmente por sus intereses,siempre intentarán minimizar su responsabilidad y solo ante pondrán sus intereses. Esto significa que siempre intentarán encontrar algunas excusas de por qué no deberían tener que pagar la cobertura del seguro. Usted necesita a alguien que pueda enfrentarse a estas compañías de seguros y asegurarse de que cada uno de sus derechos sean respetados.

Llámenos Para Una Consulta Gratis Hoy Mismo

Comprendemos que un accidente suele ser una experiencia totalmente desgarradora para las personas, es muy triste que la vida de una persona y de familias completas se vea totalmente afectadas por el simple hecho que una persona o una empresa realizó un acto negligente.

Nuestra prioridad es garantizar que cada uno de los derechos de las personas sean respetados y se realice justicia por el daño que ha sufrido por dicho accidente, usted nos puede contactar hoy mismo o en el momento que requiera de nuestros servicios profesionales.

Nuestras consultas son totalmente gratuitas para brindar la información correspondiente y asesorar a cada una de las personas que se han visto afectadas por los actos de negligencia de otras personas, si usted desea conocer más sobre el proceso que conlleva un caso de este tipo o de la forma en la que nuestros Abogados de Accidentes le pueden ayudar, usted nos puede contactar al siguiente número telefónico (866) 634-0138 en donde resolveremos cada una de sus dudas y le haremos saber cuales son las opciones legales que se encuentran disponibles para usted.

De igual manera en su lado derecho se encuentra un formulario el cual usted puede llenar con la información correspondiente y en minutos nos comunicaremos directamente con usted.

En Megeredchian Law contamos con la experiencia y el conocimiento que se requiere en este tipo de casos, sin importar en qué parte del estado de California se encuentre usted nos puede contactar, nos encontramos disponibles 24/ para atenderle a usted y a cualquier persona que requiera de nuestros servicios profesionales, no deje pasar el tiempo y contáctenos hoy mismo.

Free Consultation

Take the first step to Victory
GIVE US THE 101 AND WE’ll CALL YOU BACK IN <1 MINUTE. Tell us about your accident in the form below or call (888) 243-2050, we’re available 24/7 and you’ll speak directly to our founder Alex Megeredchian.

We usually call back right away. If you need us to review additional documentation, please attach it to the email you’ll get after completing the form

Free Consultation