Cómo Obtener Un Informe De Accidente De California (CHP 555)

Obtener Un Informe De Accidente De California

Lo más probable es que si ha estado involucrado en un accidente automovilístico recientemente, necesitará su informe de colisión de tráfico, un informe que realizó la Patrulla de Caminos de California después de su accidente. Teniendo en cuenta lo desorientadores que son los accidentes automovilísticos, muchas veces las víctimas entran en estado de shock y no tienen una idea clara de lo que está sucediendo. Una de las razones importantes para un informe de colisión es obtener los detalles poco después del accidente. Entonces, ¿dónde y cómo se obtiene este informe cuando lo necesite más adelante? ¿Qué información proporciona? Los abogados de Megeredchian Law explican a continuación.

¿Qué es el CHP 555?

El informe del accidente de California, también conocido como informe de colisión de tráfico, es un informe policial sobre el accidente. El informe incluye detalles de la colisión, información que la policía obtuvo de la escena, información que la policía obtuvo de los testigos, así como las posibles causas del accidente y el daño estimado. El informe es crucial en cualquier reclamo de lesiones personales que desee presentar, ya que es altamente autorizado y, a menudo, contiene el motivo del accidente. Esto ayudará a determinar la posible compensación en cualquier reclamo por lesiones personales.

Obtener el informe

Cualquier parte involucrada o interesada en un accidente puede solicitar el informe de colisión. Las posibles partes de interés pueden incluir abogados, Caltrans, padres de menores o compañías de seguros. Para recibir el informe, debe ser capaz de proporcionar la siguiente información en CHP190, una aplicación para el lanzamiento de información:

  • Los nombres de la persona que conduce el automóvil o el propietario del automóvil
  • Ubicación, fecha y hora del accidente
  • La dirección a la cual se debe enviar el informe
  • El pago del informe en forma de cheque o giro postal – por lo general es de alrededor de $ 10 dependiendo de la duración del informe.
  • Una firma notariada o una fotocopia de su tarjeta de identificación o licencia de conducir estatal.

Una vez que haya enviado por correo la solicitud con su pago, el informe se enviará a su dirección tan pronto como se confirme la información y se realice el pago. Si no sabe en qué oficina se archivó su informe puede llamar a la oficina central de CHP al (916) 843-3000.

Alternativamente, puede solicitar el informe en cualquier Oficina de Patrulla de Caminos de California. Solicitar el informe en la oficina es similar a solicitarlo por correo. Debe tener una forma de identificación válida y dinero para pagar el informe policial. Puede pagar con efectivo si está en la oficina, lo que le da un poco más de flexibilidad en el método de pago. Sin embargo, aún tendrá que llamar a la sede de CHP si no sabe en qué oficina se archivó su informe.

Obteniendo ayuda

Si tiene que lidiar con un accidente automovilístico, lo último que debe hacer es averiguar cómo obtener un informe de accidente de California y luego descubrir cómo traducir su significado. Con Ley Megeredchian de su lado, puede centrar su energía en recuperarse del trauma mientras enfocamos nuestra energía en lidiar con detalles tediosos, como pelear contra compañías de seguros y adquirir su informe de accidentes de California. Si se lesionó en un accidente, nos gustaría ayudarlo a asegurarse de obtener la compensación máxima disponible. ¡Complete el formulario en esta página para recibir una evaluación gratuita de su caso!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Free Consultation

Take the first step to Victory
GIVE US THE 101 AND WE’ll CALL YOU BACK IN <1 MINUTE. Tell us about your accident in the form below or call (888) 243-2050, we’re available 24/7 and you’ll speak directly to our founder Alex Megeredchian.

We usually call back right away. If you need us to review additional documentation, please attach it to the email you’ll get after completing the form

Free Consultation